Login

  

Comenta las últimas películas que viste #358





Thread creado por dexter28 el 16/04/2018 07:38:24 am. Lecturas: 26. Mensajes: 21. Favoritos: 3







16/04/2018 07:38:24 am 
       10                           
dexter28


Miembro desde: 17/07/2016

Threads abiertos: 90
Mensajes: 296  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Hola cinéfilos, dejo formalmente abierto el espacio para esta semana, mi Internet de la casa no sirve.

Actualizando:

les dejo mis comentarios a continuación sobre las últimas películas que vi.

Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House (2017) (Biography, Drama, History)



Sinopsis: Mark Felt, Segundo al mando en el FBI por 30 años , revela a través de un periodista graves secretos encubiertos por el gobierno de EE. UU. sobre la guerra de Vietnam.

Opinión: Muy buena película, con Liam Neeson haciendo el tipo de papel dramático que a mi juicio realmente le queda bien. Bien actuada, bien llevada, en fin, recomendada.

Valoración: 7.5/10


Downsizing (2017) (Comedy, Drama, Sci-Fi)


Sinopsis: Con los nuevos avances de la ciencia un hombre ha decidido reducir su tamaño como forma de salir de sus problemas, pero tendrá que lidiar con algunos nuevos.

Opinión: Otra producción decente, en este caso Matt Damon en un protagónico que no decepciona. Otra recomendada.

Valoración: 6.8/10


Annihilation (2017) (Adventure, Drama, Fantasy)


Sinopsis: Con el objetivo de averiguar que sucedió con su esposo la biólogo Lena Kane se ofrece como voluntaria en una expedición para investigar un raro fenómeno sólo conocido como “el resplandor”.

Opinión: Este tipo de películas ya la hemos visto muchas veces, interesante, pero lenta, creo que daba para mucho más y el resultado fue muy pobre, Natalie Portman desaprovechada. La pueden ver pero no encontrarán demasiado.

Valoración: 6/10

Feliz semana. Den su mejor sonrisa cada día.

Ultima edición por dexter28 el 22/04/2018 06:28:09 , editado 1vez
1010 10



16/04/2018 09:49:30 am 
       7                           

Alanis (2017)
Alanis trabaja como puta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de “trata”. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. Ofrece en la calle lo que sabe hacer, pero hasta la calle tiene sus reglas y ALANIS tiene que pelear por su lugar.

Película llevadera, con situaciones creíbles y una actución de Sofía Gala de lo más correcta. No mucho más para destacar. 6/10


16/04/2018 10:02:03 am 
       7                           

Annihilation (2018)
El Área X es un misterioso y remoto lugar controlado por una poderosa fuerza. Permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. Esta zona está dominada por extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la Naturaleza y que han provocado la desaparición de anteriores equipos de investigadores.
Para descubrir qué le ha ocurrido exactamente a su marido, una bióloga (Natalie Portman) liderará a un nuevo grupo de científicas de distintas áreas del saber en una peligrosa expedición secreta hasta la zona. El grupo estará formado por una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez). Juntas investigarán la región y su misión será descubrir qué ocurrió con las anteriores expediciones.

Sin ser la gran cosa, la película mantuvo mi interés en todo momento. Las científicas no saben a qué se enfrentan, por lo que las sorpresas están a la orden del día.
Tal vez me hubiera gustado una onda más aproximada a ´´Predador´´, pero ésta va más por el lado filosófico. Entretenida. 7/10


16/04/2018 10:54:04 am 
       6                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





You Were Never Really Here (Drama, Mystery, Thriller- 2017)



El film estuvo bien, pero me resultó muy plano, las cosas sucedían porq sí sin mucha explicación. Faltó mayor profundidad en los personajes (Joaquin, la piba, el padre, el gobernador).

Duró hora y 1/2 y podría haber sido medio hora más larga q hubiera resultado igual de interesante. Igualmente pienso yo, q lo hicieron a propósito, q esa fue la manera en qué eligieron contar la historia. A mí no me convenció la transgresión. Un 6/10.


16/04/2018 06:08:52 pm 
       13                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 166






Hostiles
2017
Estados Unidos
Dirección: Scott Cooper



Esta es una muy buena película, lenta, paisajista y de muy poco argumento y ´´aparentemente´´ muy sencilla.
Para entenderla debes leer dos veces la frase inicial:

´´EL ALMA ESTADOUNIDENSE ESENCAIL ES DURA, AISLADA, ESTOICA Y ASESINA. Y NUNCA SE HA DULCIFICADO´´ - D.H.LAWRENCE.

La profética frase del escritor Británico y que vivió en Norteamérica nos lleva a fines de 1800 donde Joseph J. Blocker (Christian Bale) (que gran actor es Bale) es obligado hacer ´´una entrega´´ antes de jubilarse del ejercito.

Joseph y sus similares llevan a cuesta muchas muertes en sus espaldas, en uno de los tiempos más violentos del país del norte, con la exterminación de la tribus y la expansión de tierras urbanas. Pero su director nos muestra el tiempo de redención del personaje, que a pesar de su dureza, trata de perdonarse. Es por ello que se toma tan en serio su ´´ultimo deber´´ y la película es un largo camino, muy digno de recorrer, para intentar tener paz en los años que le quedan de vida.

Más que ver las praderas y montañas, su director y guionista intenta que veamos la conciencia del personaje, ahí es donde recae la grandeza del filme y sobre todo de perdonar y comprender que le tocó vivir en un tiempo donde si más asesino eres, más reputación tienes, aún cuando tu conciencia se caiga a pedazos.

Las ultimas escenas lo dicen todo. Personalmente me gustó mucho la ultima decisión del personaje.

Para ver con tranquilidad, porque no es una película de acción, pero muy bien lograda.


9,0 de 10

Se agradecen los Subtítulos de nuestra amada TaMa



16/04/2018 06:31:11 pm 
       7                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 166






Submergence
2017
Alemania
Dirección: Wim Wenders




Las habilidades de filmar a Wim Wenders no las ha perdido, hoy a casi sus 73 años lleva a la pantalla imágenes firme y exactas. Entonces ¿Que pasa en ´´Submergence´´?

La historia no es buena, James y Danny (James McAvoy y Alicia Vikander, respectivamente) se conocen y se enamoran solo en un par de días en un hotel. Un amor tan profundo como el mar que cuesta entender. Separados, ambos tienen sus vidas pero unidos por los recuerdos. Hasta aquí un Love Story innecesario.

James, es tomado como rehén en Somalia, confundido como espía británico. Si el enfoque central habría sido éste, los resultados habrían sido distintos.

Wenders se la jugó por un filme romántico con toques científicos y terrorismo. Y se la jugó mal.


5,2 de 10



16/04/2018 07:45:25 pm 
       7                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 166






´´DIOS EN EL CINE´´


He visto tres películas, muy distintas, con el tema de la fe en común y que comentaré muy brevemente en el orden en que las vi.


The Last Temptation of Christ
1988
Estados Unidos
Dirección: Martin Scorsese




La dictadura chilena prohibió esta película en Chile. En vuelta a la democracia y se suspendió la ´´Censura´´ en general y se supo que ´´la ultima tentación´´ sería exhibida por fin en las sala, los fanáticos religiosos protestaron y vi una entrevista de un personaje que ante las cámaras de TV dijo que quemarían todas las salas que la exhibieran. Cuento corto, la obra de Scorsese se estrenó en una sola sala de la capital, sin pena, ni gloria.

Han pasado 30 años desde el estreno mundial de ´´La Ultima Tentación de Cristo´´ y se notan.
Ver hoy a Cristo teniendo relaciones sexuales, no calienta a nadie. Y los problemas de fe que este personaje tuvo, ya lo habíamos visto antes y con más éxito en ´´Jesus Christ Superstar´´ de 1973 .

En resumen, ni el libro de Nikos Kazantzakis, ni la obra de Scorsese, son gran cosa. Y en ambas se ha notado el paso del tiempo.


5,6 de 10



Det sjunde inseglet (The Seventh Seal) EL SEPTIMO SELLO
1957
Suecia
Dirección: Ingmar Bergman




Bergman es mi director favorito y fue un genio. Y uno de los constantes tema que llevó a la pantalla fue ´´El silencio de Dios´´ muy bien reflejado en esta cinta y quízas en una de las pocas que lo hizo en forma tan directa.

Antonius Blovk, un caballero que tras combatir 10 años en Las Cruzadas, llega a las costa de Suecia donde lo espera la muerte. Para alargar su vida, le propone (a la muerte) jugar un partido de ajedrez. Hay un dialogo en esta cinta en donde queda inmortalizado la postura de Dios del director:

- ¿Por qué la cruel imposibilidad de alcanzar a Dios con los sentidos?
- Quiero de Dios me tienda su mano, vuelva su rostro y me hable.

Esta obra tiene 61 años y está intacta.


10 de 10



Come Sundayaka
2018
Estados Unidos
Dirección: Joshua Marston




Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) es un orador evangélico de gran prestigio y con una gran carrera por delante. La muerte de un par de personajes y el asesinato colectivo de niños en Africa, lo hacen afirmar el cielo no solo es para aquellas personas que dedican su vida a Dios, si no que también a aquellos que no tuvieron la posibilidad siquiera de conocer su evangelio.

Película exclusivamente para creyentes o para quienes amplios de mente se cuestionan los DOGMAS de Dios.


6 de 10



16/04/2018 09:56:38 pm 
       4                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 73
Mensajes: 2107  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Commuter 2018
Una película distinta más no diferente, con las premisas muy parecidas a otras anteriores de este gran actor muchos lo criticaron, pero aunque levemente si logra despegarse de los otros personajes parecidos, es un peli de acción que no se pone lenta en ningún momento tiene efectos logrados, no innova en nada pero para pasar un buen rato esta genial mi puntaje un 7+ por el gran Liam
Recaudación: 107.6 millones USD
Presupuesto: 40 millones USD
El tipo es ultra rentable con mas o menos la misma plata siempre devuelve ganancias casi todas sus pelis valen 40/50 en tu cara schwarzenegger


Ultima edición por inversa el 17/04/2018 11:50:07 , editado 1vez


18/04/2018 07:56:06 am 
       6                           
L0cN0hr


Miembro desde: 21/01/2014

Threads abiertos: 27
Mensajes: 998  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





Red Rock West (1993) - IMDb

Michael busca un futuro más prometedor a 2000 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir. (FILMAFFINITY)



Desmotivado por ver algún buen estreno, me encontré con esta desconocida road movie que no había visto ni por el cable, ni en la era de los VHS. Me entusiasmó ver que estaba protagonizado por Denis Hooper. Su actuación en Terciopelo Azul, de David Lynch, se queda en la mente como una cicatriz.
Ah, y también actúa un remozado Nicolas Cage. La actriz me llamó la atención lo exageradamente maquillada que estaba. Mientras los protagonistas estaban todos transpirados ella, permanecía con su cara estucada y más opaca que tela de gamuza.

Tiene mucho suspenso. Me gustó.

Nota: 6,5


18/04/2018 11:32:56 am 
       4                           
busti89


Miembro desde: 14/06/2014

Threads abiertos: 2
Mensajes: 94  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1







Pedido: Me baje esta peli hace un par de semanas de yts.ag, pero los subtitulos que hay para descagar en la pàgina no sirven. Alguno tiene idea de subir subtitulos que sirvan para YTS. Gracias!

P/d: si alguien la vio que les pareció.


18/04/2018 12:49:20 pm 
       3                           
Sonderfall


Miembro desde: 27/10/2007

Threads abiertos: 19
Mensajes: 290  
Subtítulos subidos: 26
Threads Favoritos: 0





busti89 escribió:
pics.filmaffinity.com/walk_hard_the_dewey_cox_story-859981271-large.jpgPedido: Me baje esta peli hace un par de semanas de yts.ag, pero los subtitulos que hay para descagar en la pàgina no sirven. Alguno tiene idea de subir subtitulos que sirvan para YTS. Gracias!P/d: si alguien la vio que les pareció.


No es por nada, pero en opensubtitles hay subtítulos para la versión que mencionas. Te descargas uno en un idioma medianamente entendible y lo utilizas para sincronizar cualquier sub bajado de acá con Subtitle Workshop. Listo.


18/04/2018 03:17:55 pm 
       2                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 166






Revolting Rhymes
2016
Duración: 61 min.
Reino Unido




¿Alguien vio este medio metraje?
Me lo encontré en una página.
Es una parodia a los clásicos cuentos de hadas.
Con muchas variaciones bastante divertidas.

Corta, precisa, no cansa y jocosa.


7 de 10


El link

Por si a alguien le interesa.
Esta en ingles con subtítulos y también en español con la opción de incluirle los diálogos escritos.


18/04/2018 05:35:44 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





busti89, yo la vì. 6,8 en imdb y 6,3 de la crìtica. Un 6/10 le pongo, es super liviana, con algunos momentos graciosos y otros fallidos. Zafa.


18/04/2018 08:01:47 pm 
       5                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 166






Aus dem Nichts - In the Fade
2017
Alemania
Dirección: Fatih Akin




De las obras que conozco de Fatih Akin, director Alemán con raíces Turcas, esta debe ser la más directa, dramática y simple de seguir. Director de personajes que están obligados a decidir para continuar sus atormentadas vidas. ´´Auf der anderen Seite´´ (The Edge of Heaven) de 2007, ´´Gegen Die Wand´´ (Head-On) del 2004y esta, así lo demuestran.

Más que una protesta, por el tan actual tema de la inmigración y el terrorismo, esta es una película dura e imposible de no conmoverse. Ausente de melodrama barato, debido a las habilidades de su director mostrar imágenes claras y precisas. Y también hay que decirlo, por la gran actuación de Diane Kruger actriz Alemana de 42 años.

La película se divide en tres capítulos ´´La familia´´ - ´´La justicia´´ - ´´Al mar´´ si bien este ultimo es el más débil de los tres, es por lejos, la más controvertida.

Muy recomendable.
Si te gustan los dramas, esta es tu película.


8,5 de 10

Mis agradecimiento a quien hace posible disfrutar del buen cine,
nuestra querida TaMaBin



19/04/2018 04:24:19 pm 
       7                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 166






Perfectos desconocidos
2017
España
Dirección: Álex de la Iglesia




Anoche vi la versión española de este éxito del cine Italiano del 2016.

Alex de la Iglesia tiene buen manejo de actores, el sentido de humor y afortunadamente ´´Este excelente guión´´ cayó en sus manos.

Las tres cuarta parte de la película es exactamente igual que su predecesora, pero el final es más explícito. Recuerdo que cuando varios comentamos el sentido de como terminaba la historia (de la versión Italiana) hubieron varias interpretaciones. Pues acá no hay ninguna duda, Iglesias deja muy en claro el final de este cuento.

A pesar de conocer y recordar muy bien la historia, la disfrute mucho y me reí de igual manera.

Para quienes no conocen esta cinta, es casi una obligación verla. Entretenida y diversión garantizada y para verla pueden elegir entre ambas versiones, pues las dos no son una obra de arte, pero tampoco son malas películas.


7.5 de 10



19/04/2018 10:33:47 pm 
       7                           
Vi Molly´s Game (2017).



Muy bien narrada.
La excelente edición hizo que un film de 2 horas y 20 minutos de diálogos riquísimos, mantuviera mi atención (que suele ser algo volátil) en forma exclusiva.
Si lo que narra se atiene a la realidad, la mina esta, Molly Bloom, tenía una integridad a prueba de balas. Una mujer muuuy interesante para conocer.
Jessica Chastain perfecta.

La recomiendo: 7/10.


20/04/2018 10:28:57 am 
       5                           
L0cN0hr


Miembro desde: 21/01/2014

Threads abiertos: 27
Mensajes: 998  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





Meeks Cutoff (2010) - IMDb

En 1845, un grupo de colonos pioneros recorre el territorio virgen de Oregón guiado por el taciturno Stephen Meek (Bruce Greenwood). En su viaje en busca de la tierra prometida se cruzarán con un nativo americano cuya presencia hará que el grupo se divida: unos depositarán su confianza en el poco fiable Meek, y otros, en cambio, en el que a primera vista podría parecer su enemigo natural: el indio (FILMAFFINITY)



Básicamente, la película recrea con realismo una mudanza de tres familias de colonos que se extravía.

Me atrajo la película porque sale Paul Dano y la actriz que hizo de la fatasmita de voz chillona que moraba en los baños, en Harry Potter.



Nota: 5.0


20/04/2018 02:57:00 pm 
       0                           
VoIdemort


Miembro desde: 28/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0


















































































































































21/04/2018 04:29:34 pm 
       2                           
ernezt


Miembro desde: 04/11/2007

Threads abiertos: 28
Mensajes: 851  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





OMORAGA escribió:
Perfectos desconocidos2017EspañaDirección: Álex de la Iglesia//pics.filmaffinity.com/perfectos_desconocidos-252289686-large.jpg //pics.filmaffinity.com/perfetti_sconosciuti-918782067-large.jpgAnoche vi la versión española de este éxito del cine Italiano del 2016.Alex de la Iglesia tiene buen manejo de actores, el sentido de humor y afortunadamente Este excelente guión cayó en sus manos.Las tres cuarta parte de la película es exactamente igual que su predecesora, pero el final es más explícito. Recuerdo que cuando varios comentamos el sentido de como terminaba la historia de la versión Italiana hubieron varias interpretaciones. Pues acá no hay ninguna duda, Iglesias deja muy en claro el final de este cuento.A pesar de conocer y recordar muy bien la historia, la disfrute mucho y me reí de igual manera. Para quienes no conocen esta cinta, es casi una obligación verla. Entretenida y diversión garantizada y para verla pueden elegir entre ambas versiones, pues las dos no son una obra de arte, pero tampoco son malas películas.7.5 de 10


Ambas versiones se encuentran para descargar?


21/04/2018 06:38:37 pm 
       1                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1910  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 166





ernezt escribió:
OMORAGA escribió: Perfectos desconocidos2017EspañaDirección: Álex de la Iglesia//pics.filmaffinity.com/perfectos_desconocidos-252289686-large.jpg //pics.filmaffinity.com/perfetti_sconosciuti-918782067-large.jpgAnoche vi la versión española de este éxito del cine Italiano del 2016.Alex de la Iglesia tiene buen manejo de actores, el sentido de humor y afortunadamente Este excelente guión cayó en sus manos.Las tres cuarta parte de la película es exactamente igual que su predecesora, pero el final es más explícito. Recuerdo que cuando varios comentamos el sentido de como terminaba la historia de la versión Italiana hubieron varias interpretaciones. Pues acá no hay ninguna duda, Iglesias deja muy en claro el final de este cuento.A pesar de conocer y recordar muy bien la historia, la disfrute mucho y me reí de igual manera. Para quienes no conocen esta cinta, es casi una obligación verla. Entretenida y diversión garantizada y para verla pueden elegir entre ambas versiones, pues las dos no son una obra de arte, pero tampoco son malas películas.7.5 de 10Ambas versiones se encuentran para descargar?





Versión Española 2017


Subtítulos subdivx


Versión Italiana 2016






peliculas

1